Cristiano Ronaldo, la nueva gran estrella del Juventus de Turín, dejó al descubierto, en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, su lado más íntimo, hablando, entre otras cosas, de sus preferencias religiosas y sobre su futuro con Georgiona Rodríguez, su actual pareja sentimental.
VER TAMBIÉN: El brasileño Ronaldo reveló lo que lo diferencia de Cristiano Ronaldo
"En el futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes", contestó CR7 sobre los rumores que han circulado últimamente en cuanto a una posible boda con Rodríguez.
El ex Real Madrid, por otro lado, confesó que todas las semanas asiste a la iglesia católica.
VER TAMBIÉN: Los bombazos de Cristiano Ronaldo: al Real Madrid, a Lionel Messi...
"Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos", afirmó.
El lusitano también señaló que, en ocasiones, se olvida de su figura de astro.
"A veces mis amigos y mi familia me dicen: 'Ey, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo?, No puedes hacer eso'. A veces lo olvido, pero es algo bueno", señaló.
Habló de su hijo
Igualmente, Ronaldo habló de la vida futbolística que ya ha empezado su hijo, Cristiano Jr.
"Conoce la presión y el gusta. Sabe que su papá es una estrella y es feliz", dijo CR7, al tiempo que reveló que su hijo le pide que esté en casa cuando lleva nuevos amigos para que se puedan hacer fotos con él.
Mi momento más duro fue cuando murió mi padre en 2005.
"Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da".
Habló sobre su posible boda.
33
años de edad tiene Ronaldo.